Tómbola Titán Toys 2019

El mundo de juguetes de Titán Toys te permite participar con fabulosos premios por tus compras en juguetes, tu puedes ser uno de los ganadores.

Detalles

Vigencia: 4 de octubre al 24 de diciembre

Por la compra de cada $15.00 dólares en juguetes que realice en titán, el cliente recibirá un cupón para participar de las tómbolas de la promoción *monto no incluye ITBMS.

 

Del 4 de octubre de 2019 al 24 de diciembre de 2019. Si pagas con tarjeta clave recibirás un cupón adicional por factura. Con el cupón el cliente podrá ganar uno de los 74 premios, las tómbolas se realizarán de la siguiente manera: la primera el 27 de noviembre de 2019 a las 3:00p.m., en la sucursal de Metromall; la segunda se realizará el 27 de diciembre de 2019 a las 3:00p.m., en la sucursal de Metromall.

 

Para otorgar todos los premios, se llamará al instante al número que aparezca en el cupón, hasta 3 veces, en caso de no contestar, se procederá a sacar otro ganador. Restricciones: participan facturas cuyo valor sin ITBMS es a partir de quince dólares en adelante, las facturas no son acumulables, los cupones de la tómbola sólo pueden ser llenados por personas mayores de edad, y para retirar su premio debe presentar cédula de identidad personal o su pasaporte vigente, solo aplican al beneficio de 1 cupón adicional las tarjetas clave emitidas por un banco local.

 

Se excluyen las tarjetas de marca internacional débito que incluyan el logo sistema clave en la parte de atrás, no participan empleados de Titán y los empleados de Impresoluciones, s.a, los premios son intransferibles y no podrán ser canjeados su valor por algún otro bien o efectivo, a excepción de los premios en efectivo. promoción aprobada por la j.c.j. bajo la resolución no. mef-res-2019-2104 del 30 de agosto de 2019.

 

 

tombola-titan-toys-2019

Otras Novedades