¡Camas con personalidad! Tendencias 2018

camas-con-personalidad-tendencias-2018

¡Camas con personalidad! 

 

Al final del día, luego de nuestras jornadas de trabajo o estudio queremos regresar a nuestros hogares y simplemente relajarnos. 

 

Nuestra cama es la pieza principal de nuestra habitación, el lugar para descansar y comenzar a soñar. 

 

Los colores rosa claro, verde y morado están muy de moda, adicionando diseños que son la tendencia del 2018 como lo son los PINK FLAMINGO, los CACTUS y los divertidos CUP CAKE. 

 

  • Pink Flamingo: un divertido animalito que se encuentra en patrones repetidos como las sabanas y cojines, es la tendencia por su agradable combinación con todos verde y dará a tu habitación un look más tropical, además encontraras una amplia gama de artículos para combinar, usa con un conforter de color claro, como rosa o verde agua. 
  • Cactus: una planta que formar parte de la decoración de tu cuarto, por sus increíbles colores y su sencilla de combinar. Consigue sabanas bastante claras y son el patrón repetitivo del cactus y combínalo con un conforter color solido verde, además agrega unos divertidos cojines, si quieres darle otro look a tu habitación busca unos cuadros grandes y listo, un cambio completo y moderno
  • Cup Cake: Esta tendencia es divertida para niñas y adolescentes, combina su habitación con un color morado fuerte y agrega accesorios como cobijas o mantas con textura y cojines con lentejuelas. Te aseguro que la habitación dará un cambio increíble.