¿Cómo seleccionar la cartera ideal?

como-seleccionar-la-cartera-ideal

Lo primero que debemos definir es el uso o actividad que vamos a realizar para seleccionar nuestra cartera. Te daremos 3 ideas básicas: 

 

Para llevar a diario:Buscamos comodidad, ni muy grandes, ni muy pequeñas. 

Este tipo de bolso es el que llevamos a una salida casual, de visita a una amiga o para realizar diligencias. Aquí llevamos lo básico: una agenda, maquillaje, documentos y nuestro celular. Los mejores modelos son el estilo “Bucket”, “hobo”. 

 

Para salir de noche: Es muy importante saber que este tipo de carteras son pequeñas, así que llevamos lo esencial para nuestra noche. Sentirnos y vernos atractivas es posible con la ayuda de nuestros accesorios. Lleva lo indispensable: Documentación, dinero, algo de maquillaje y nuestro móvil. Para estas salidas lo mejor es un “clutch”, un bolso “de fiesta” o tipo “flap”.

 

Para ir a trabajar:¡Grande y Resistente son las claves! No se trata de comprar el bolso más costoso, pero sí algo de buena calidad. Casi siempre llevamos agendas, documentos y hasta tablet en nuestra cartera, si somos más arriesgadas también podemos llevar un laptop, unas de las sugerencias son “Tote” o “Shopping Bag”