Denim: Siempre de moda

denim-siempre-de-moda

Las prendas Denim o de Jeans llevan muchísimo años entre nosotros y hemos adaptado esta espectacular textura en todas las posibles opciones: pantalón, faldas, jackets y hasta increíbles blusas y camisa forman parte de tu día a día.

 

En Titán encontraras todas estas piezas para que estés a la moda y vivas la tendencia actual, así que te brindamos un resumen de las piezas que encontraras en nuestras tiendas: 

 

  • Basic Skinny: Son jeans ajustados al cuerpo y cerrado en el tobillo, son perfectos para usar con una zapatillas blanca si tu look es informal o con unos tacones estilizados para un look un poco más casual. Estos jeans son bastante básicos, así que puedes combinarlo con cualquier tipo de blusa. 
  • Rasgados:  Son los pantalones perfectos siempre que se combinen bien, estos jeans dan un aspecto de rebeldía, así que puedes seleccionar entre un jeans que tenga roto alguna parte y se vean algo desgastados o que se encuentren muy desgastados y con amplias aberturas. Puedes darle un look más sofisticados con una buena blusa blanca y un lindo jacket. 
  • Detalles: Estos jeans enamoran, en la parte alta o en la parte baja tienen detalles que valen la pena lucir, son jeans así que nuestra recomendación es buscar prendas que deben ver el atributo de cierres, cintas o broches que traen. 
  • Perlas: Estas increíbles piedras de nácar le dan un revuelo al jeans y lo convierte en una pieza más refinada y delicada. Las perlas puedes estar presentes en todo el jean, pero si están en el doblez de los tobillos quedaran PERFECTOS. Recuerda no recargar las otras piezas de tu look, ya que el protagonista es el jean.