Vestidos de Baño para nosotras

vestidos-de-bano-para-nosotras

¡Llegó el verano y con él las vacaciones y el so! el momento que todos esperábamos para disfrutar en familia y con amigos de hermosas playas, piscinas, y vivir momentos inolvidables al aire libre. Y con la fiebre del verano, también llegan las ganas de renovar nuestro vestuario para vernos hermosas: aquí en Titán te brindamos soluciones para que puedas lucirte bajo el sol y disfrutar a plenitud

 

Guardarropa básico para esta temporada: 

· Sombreros: busca sombreros grandes y con lindos colores como azul o rosa. Puedes combinarlo con distintos tonos de vestido de baño. Atrévete con sombreros que tengan lindos detalles como lazos en tela o con algún diseño en lentejuelas. 

· Salidas de baño: Ideales para seguir disfrutando del sol y lucir tu vestido de baño. Búscalas bordadas y con aperturas en la parte de adelante, o tipo pantalón si lo que quieres es sentirte más cómoda. 

· Chancletas: Nunca pueden faltar y todas tenemos más de un par. Prácticas y versátiles, búscalas en 2 tonos para combinar con todo, también puedes usarlas transparentes con el detalle de impacto de la temporada: escarcha. 

· Bolso: usa bolsos grandes donde puedas guardar tu toalla y todo lo que necesitas para una día completo en la playa o piscina. 

No olvides usar protector solar, mantenerte hidratada y sonreír