Mundo Switch

Sumérgete en un mundo lleno de aventuras y diversión para toda la familia. Ya sea, explorar nuevas tierras o competir en frenéticas carreras, tenemos todo lo que necesitas para que cada una de tus partidas sea épica y emocionante. ¡Prepárate para la diversión, ríe y comparte esos momentos inolvidables con tu Switch!

Video Thumbnail
1 de 5
Video Thumbnail

Preguntas Frecuentes

¿Dónde comprar el Nintendo Switch 2 en Panamá?

El Nintendo Switch 2 estará disponible oficialmente en Titán con garantía y envío a todo el país.

¿Qué diferencias hay entre Nintendo Switch y Switch 2?

El Nintendo Switch 2 incluye mejoras en pantalla, rendimiento gráfico y batería, además de retrocompatibilidad con gran parte del catálogo del primer Switch.

¿Los juegos del Nintendo Switch 1 sirven en el Switch 2?

Sí, la consola es retrocompatible y podrás jugar la mayoría de tus títulos actuales en el Switch 2.

¿Qué métodos de pago puedo usar para comprar en línea?

En nuestro sitio web están habilidatos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito Visa y Mastercard
  • Yappy
  • Transferencia bancaria (ACH)
  • Efectivo contra entrega
  • Tarjeta de crédito contra entrega

¿Hacen entregas en todo el país?

Titán trabaja con empresas de entregas y mensajería, que cubren tanto la Ciudad de Panamá, Panamá Oeste y las principales cabeceras de todas las provincias en un periodo de 1 a 3 días, sin incluir fines de semana.

Locaciones más alejadas de las cabeceras (Boquete, Volcán, por ejemplo), puede tomar un periodo de dos a tres días extras, ya que los operadores logísticos no hacen viajes a estos detinos de manera diaria.

¿Puedo comprar por la página web y recoger en algún almacén?

La opción de Retiro en Tienda por el momento solo está disponible en la sucursal de Titán - Albrook Mall, de lunes a viernes de 9am a 8pm

Te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido esté listo para que puedas retirarlo. Recuerda que al momento de recoger tu pedido, deberás presentar tu documento de identidad, el comprobante de pago que recibiste en tu correo electrónico, y si pagaste con tarjeta Visa o Mastercard, también deberás mostrarla y proporcionar el número de tu pedido.

Nuestro horario de atención es Lunes - Sábado 10am a 7pm y Domingo de 11am a 5pm

Atención via Whatsapp

Consultas

Si tiene cualquier duda sobre nuestros productos, los métodos de pago o medios de entrega, escríbanos.
Equipo de Atención al Cliente

Whatsapp