Preguntas frecuentes
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¿Cómo compro en la página web de Titán?
Para hacer compras en este sitio web sigue los siguientes pasos:
- Selecciona los productos que desea comprar y agregarlos al “Carrito de compras”.
- Ingresa al resumen del carrito
- Ingresa el correo electrónico donde recibirás toda la información de tu pedido.
Selecciona un método de entrega:
- Si seleccionas envío, debes llenar los detalles de la dirección de envío y persona de contacto (Marcar la casilla si desea guardar mi información de contacto para compras futuras).
- Si seleccionas retiro en tienda debe escoger la Tienda Titán Albrook Mall.
Selecciona el método de pago: Tarjeta de crédito/débito (Visa y Mastercard), Yappy, Transferencia bancaria o Pago contra entrega.
Ingresa los datos de facturación:
- Al elegir método de envío, podrás indicar si desea utilizar los mismos datos ingresados en la información de envío o si deseas personalizar la factura fiscal.
- Al elegir método de entrega de retiro en tienda, deberas ingresar los datos que deseas que se muestre en la factura.
Una vez finalizado el proceso de pago, deberás presionar “Finalizar el pedido”. Te llegará un correo electrónico con la confirmación, número de orden y detalle de los productos elegidos y los próximos pasos.
Para mayor información, ingresa a los términos y condiciones.
¿Qué productos puedo comprar en www.titan.com.pa?
En www.titan.com.pa encontrarás una amplia variedad de productos para el hogar, decoración, electrodomésticos, artículos de belleza, cuidado personal, juguetes y mucho más. Descubre todo lo que necesitas para tu bienestar y el de tu familia, con opciones de calidad y a precios accesibles.
¿Cómo me registro en el sitio web?
Dirígete a la opción 'Cuenta' en la parte superior derecha de la página. Allí podrás registrarte proporcionando tu nombre completo, correo electrónico y contraseña, o bien iniciar sesión mediante tu cuenta de Google, Facebook, Microsoft o TikTok. También tienes la opción de registrarte al finalizar tu compra, ingresando tus datos en ese momento.
¿Cómo actualizo mis datos?
Para actualizar tus datos debes ingresar por Mi Cuenta, ir a Administrar perfil y direcciones y en la parte de abajo del perfil encuentras Editar. Haz clic y podrás cambiar el campo que quieras actualizar.
¿Cómo guardo mis direcciones en www.titan.com.pa?
Al momento de realizar la compra, se ingresa los datos de contacto y dirección. Esta información se guarda en tu perfil de cliente.
¿Puedo consultar el historial de mis pedidos anteriores?
Para consultar tus pedidos anteriores, dirígete a la opción 'Cuenta' y podrás acceder a tu historial de compras.
¿Cómo puedo identificar los productos en oferta?
Podrás encontrar en www.titan.com.pa, los productos en oferta claramente marcados con una etiqueta roja que indica el porcentaje de descuento, ubicada en la parte superior de la imagen del producto.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Te ofrecemos una amplia variedad de métodos de pago: tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard), transferencia bancaria, Yappy y pago contra entrega, ya sea en efectivo o con tarjeta.
¿Puedo pagar en www.titan.com.pa mis Club de Mercancía?
No, por el momento este servicio es únicamente en las sucursales.
¿Puedo pagar en www.titan.com.pa mis Abonos?
Actualmente no aceptamos el sistema de pago de Abonos.
¿Cómo puedo realizar un pago por ACH o depósito bancario?
Si decidiste pagar por ACH o depósito bancario, ten en cuenta el siguiente número de la cuenta bancaria:
- Banco General 03-72-01-133346-3
- Cuenta corriente
- Shalom, S. A.
Envía un correo a pagos@titan.com.pa con tu número de pedido, nombre del titular de la cuenta y comprobante de pago.
En las próximas horas, te notificaremos que tu pago ha sido procesado.
IMPORTANTE: En caso de no recibir tu correo en 2 días hábiles, cancelaremos tu pedido.
¿Cómo puedo realizar un pago por YAPPY?
Al momento de finalizar la compra podrás elegir el método de pago para Yappy.
Serás redirigido a la página de enlace de pago donde deberás ingresar el número de teléfono y podrás completar la transacción desde el app de Banco General en la sección de pendientes de Yappy. Te llegará una notificación “Titan.com.pa te hizo un pedido de (Valor de la transacción)”.
Tendrás un periodo de 5 minutos para completar la transacción.
¿Cuánto es el tiempo de entrega de pedidos en www.titan.com.pa?
Si quieres tu pedido el mismo día, debes hacer la orden antes de las 2pm, esta opción solo aplica al área metropolitana.
Regularmente, recibirás tu pedido no más de 2 días hábiles para ciudad de Panamá. Para el resto del país entregamos tu pedido de 3 a 5 días hábiles.
Si no has recibido tu pedido dentro de 5 días hábiles, puedes escribir al Whatsapp 62952222 (solo chat) para poder ayudarte.
Ten en cuenta que todas las tarifas de envío llevan itbms y si eliges Retiro en Tienda, te contactaremos cuando tu pedido esté listo para que puedas retirarlo en la sucursal que elegiste, nuestro horario de atención es de lunes a domingo.
¿En qué momento debo escribir mi dirección para que llegue mi pedido?
Deberás colocar toda la información de manera detallada en dirección de envío al momento de finalizar tu compra.
Cuando estés en el proceso de pago, donde pedimos tus datos, información de pago y datos de envío, podrás colocar tu dirección de la siguiente manera:
a. Especifica tu dirección.
b. Elige tu Provincia y Corregimiento.
c. Es requerido que coloques tu número de celular o de la persona quien recibirá el pedido.
Recuerda que la entrega del producto se realizará de acuerdo a la promesa de entrega que te informamos en el proceso de tu compra.
www.titan.com.pa se compromete a lleva tu pedido hasta tu hogar, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de entrega o perímetro establecido por www.titancom.pa.
¿Me pueden entregar mi pedido en una dirección diferente a la que ingresé en mi registro?
La empresa transportadora debe contactarte antes de la entrega para confirmar que estés disponible para recibir tu pedido, si aun teniendo dicho acuerdo la empresa transportadora llegó a entregarte el pedido y no estabas, la empresa volverá a contactarse para acordar una segunda y hasta tercera cita.
Debes recordar que quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si deseas que tu pedido se entregue en portería o garita (aplica en los PHs) debes informarle a la empresa transportadora y coordinar con la persona que recibirá tu pedido.
La empresa transportadora siempre debe tener el soporte de entrega de tu pedido, es por ello que debes firmar el documento de recibido, en dado caso que no seas tú sino que acuerdes el recibido por parte de la portería, debe firmar la persona que lo recibe siempre y cuando la política del PH lo permita y lo hayas acordado con la empresa transportadora.
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres intentos acordados previamente con la compañia transportadora, nueestros agentes de servicio al cliente te contactarán por teléfono y correo; si no respondes después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó y debes ponerte en contacto con nosotros escribiendo al Whatsapp 62952222 (solo chat) para coordinar el retiro de su pedido.
¿Qué pasa si recibo mi producto defectuoso o en mal estado?
Siempre confirmamos el perfecto estado de tu pedido antes que salga hacia el punto de entrega. Te recomendamos verificar el contenido y estado del pedido en el momento de la entrega, así mismo puedes decidir no recibirlo si este no corresponde con lo que pediste o está en mal estado, ya que una vez aceptado el pedido y firmando en las copias de los documentos de entrega de la empresa transportadora estás manifestando conformidad.
Recuerda que siempre tendrás unos minutos para validar que el pedido concuerde con lo que ordenaste en el sitio web, es decir, que la cantidad coincida y el empaque esté bien cerrado.
Si luego de esto te das cuenta de una inconformidad, puedes tomar una fotografía y enviarlo al Whatsapp 662952222 (solo chat), donde nuestros agentes de atención al cliente podrán guiarte para resolver el caso.
¿Puedo comprar por la página web y recoger en algún almacén?
La opción de Retiro en Tienda por el momento solo está disponible en la sucursal de Titán - Albrook Mall, de lunes a viernes de 9am a 8pm
Te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido esté listo para que puedas retirarlo. Recuerda que al momento de recoger tu pedido, deberás presentar tu documento de identidad, el comprobante de pago que recibiste en tu correo electrónico, y si pagaste con tarjeta Visa o Mastercard, también deberás mostrarla y proporcionar el número de tu pedido.
Nuestro horario de atención es Lunes - Sábado 10am a 8pm y Domingo de 11am a 7pm
¿Cómo verifico el estado de entrega de mi pedido en www.titan.com.pa?
Ingresa a tu cuenta, verás tu historial de pedidos, selecciona el pedido que quieres verificar y podrás ver el estado de pago y preparación. Cada vez que haya una novedad en tu pedido te llegará una notificación por correo electrónico.
¿Qué pasa si pago un producto y no hay inventario disponible?
El compromiso de www.titan.com.pa. es ofrecerte el mejor servicio y entregarte a tiempo los productos que solicitas. Un agente de servicio al cliente se podrá en contacto con usted para brindarle otros productos alternativos.
¿Cuánto me cuestan los envíos?
De acuerdo a la dirección indicada se mostrará el costo del envío antes de finalizar tu compra.
Nota aclaratoria: La mercancía de gran volumen como muebles, electrodomésticos entre otros, cuyo peso supera los 20kg tiene un costo especial desde $10.00 por artículo.
En Titán ponemos a tu disposición 3 tarifas de envío:
Si quieres tu pedido el mismo día, debes hacer la orden antes de las 2pm, el costo es desde $7.50, esto aplica únicamente para el área metropolitana. No aplica para productos de departamento de Muebles o artículos con un peso mayor a 20 kg.
Para envío regular con entrega en 2 días hábiles en ciudad de Panamá, puedes finalizar la orden antes de las 5:30pm y se estara entregando a partir del dia siguiente, el costo del envío es desde $3.50
Para el resto del País entregamos tu pedido de 3 a 5 días hábiles y el costo del envío es desde $4.50
Ten en cuenta que todas las tarifas de envío llevan ITBMS.
¿Me pueden generar la factura fiscal a nombre de contribuyente?
Al momento de finalizar la compra podrá ingresar los datos de facturación para generar la factura fiscal electrónica que le llegará a su correo electrónico.
Al hacer compras en www.titan.com.pa acumulo Puntos Gana?
Sí, al comprar en la web acumulas puntos gana y se reflejarán en 48 hrs hábiles en nuestros sistemas. Para consultar tus puntos, contacta a nuestros agentes de atención al cliente por WhatsApp