Talleres autorizados celulares y artículos inteligentes

Contenido desplegable

Para validar la garantía de su producto, deberá realizar la consulta mediante el call- center, una vez realizada la consulta se le asignara un número de reporte y luego dirigiese al taller asignado por la marca. Revise los tiempos de garantia aquí 

https://www.samsung.com/latin/support/warranty/#:~:text=36%20meses%20en%20garant%C3%ADa%20total,inverter%20(solo%20la%20pieza).&text=36%20meses%20en%20garant%C3%ADa%20total.

Se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Revisa los medios de contacto con call center Samsung:

https://www.samsung.com/latin/support/contact/

Llámanos de 8:00 a 23:00 hrs.

Panamá: 800-0101

(3) meses de garantía. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.

Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.

Fast Service Centers

Contacto Panamá: +507 6110-1064

Contacto en David: +507 6512-4263

Contacto en Santiago: +507 6514-9676

Email: fastservicecenters@gmail.com

Dirección: frente del mall del dorado P.H La galería C.C /El Dorado, al lado de laboratorio Raly, Antiguo Justo y bueno por el Machetazo.

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m

(6) meses de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado. verifica la garantía de tu equipo aqui https://www.honor.com/cam/support/warranty-query/

Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.

Fast Service Centers

Contacto Panamá: +507 6110-1064

Contacto en David: +507 6512-4263

Contacto en Santiago: +507 6514-9676

Email: fastservicecenters@gmail.com

Dirección: frente del mall del dorado P.H La galería C.C /El Dorado, al lado de laboratorio Raly, Antiguo Justo y bueno por el Machetazo.

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m

(3) meses de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.

Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.

Fast Service Centers

Contacto Panamá: +507 6110-1064

Contacto en David: +507 6512-4263

Contacto en Santiago: +507 6514-9676

Email: fastservicecenters@gmail.com

Dirección: frente del mall del dorado P.H La galería C.C /El Dorado, al lado de laboratorio Raly, Antiguo Justo y bueno por el Machetazo.

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m

Solo teléfonos inalámbricos (1) año de garantía en mano de obra y piezas.

Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.

Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.

Centro técnico internacional - CTI - Panafoto

Teléfono: 204-3020
Email: servicioalcliente@panafoto.com
Dirección: Panafoto Calle 50, Planta Baja (Servicio al cliente)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m

Centro técnico internacional - CTI - Panafoto

(3) meses de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.

Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.

Taller Grupo Celpa

Email: garantias@grupocelpa.com

Dirección: Ofidepositos central bodega #33 Calidonia, Justo al lado del Novey

Contacto: + 507 263-4908

1 año de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Kiosco BLU

Albrook Mall, Pasillo Delfin. (Frente a Fashion Ten)

Tel: 2022824 ó 3933046

XIAOMI ACCESORIO

(3) meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fábrica.

Para validar la garantía de su producto, deberá realizar la consulta mediante el call- center de la marca, una vez realizada la consulta se le asignará un número de reporte y luego dirigirse al taller asignado por la marca.

Taller de Intcomex

Dirección: Urb. Industrial San Cristobal, Calle Harry Heno Bethania
Tel: + 507 360-0250
Whatsapp: +507 6859-6051
Email: Grupo1.pa@intcomex.com
Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm. Sábados 9:00 am a 1:00 pm.

ECCSA - Ciudad de Panamá

Parque Lefevre, Avenida Santa Elena, Edificio Forro Auto, Local #1
Ciudad de Panamá
Tel: 00800 203 0453
Tel: (507) 222 2292
www.eccsacorp.com
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00am a 12:00pm y de 1:00pm a 4:00pm

ECCSA - Chiriquí

Doleguita, Avenida 8va Oeste y Calle L norte.
Plaza Basg 2, Local 3
David - Chiriquí
Tel: 00800 203 0453
Tel: 507 787 1917
www.eccsacorp.com
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm y de 1:00pm a 5:00pm.

XIAOMI CELULAR

(3) meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica.

Centro de Servicio Autorizado HUAWEI (LEAD)

Dirección: Albrook Mall pasillo del Elefante, Panamá
Número telefónico: (507) 203-6663 / 203- 9363 / 273-1073
Número telefónico Call Center: (507) 800-2934
Horarios: Llamando al número de call center en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
E-mail: mobile.pa@huawei.com

(3) meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fábrica.

Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.

Taller Grupo Celpa

Email: garantias@grupocelpa.com

Dirección: Ofidepositos central bodega #33 Calidonia, Justo al lado del Novey

Contacto: + 507 263-4908

12 meses de garantía básica en mano de obras y piezas con exepcion a las helices revisar politica para cada modelo en https://www.dji.com/mx/service/policy?backup_page=index

Para validar la garantía de su producto, deberá realizar la consulta mediante el call- center de la marca, una vez realizada la consulta se le asignara un número de reporte y luego dirigirse al taller asignado por la marca.

Taller de Intcomex
Dirección: Urb. Industrial San Cristobal, Calle Harry Heno Bethania
Tel: + 507 360-0250Whatsapp: +507 6859-6051
Email: Grupo1.pa@intcomex.com
Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm. Sábados 9:00 am a 1:00 pm.

ECCSA - Ciudad de Panamá
Parque Lefevre, Avenida Santa Elena
Edificio Forro Auto, Local #1Ciudad de PanamáTel: 00800 203 0453
Tel: (507) 222 2292
www.eccsacorp.com
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00am a 12:00pm y de 1:00pm a 4:00pm

ECCSA - Chiriquí
Doleguita, Avenida 8va Oeste y Calle L norte.Plaza Basg 2, Local 3David - Chiriquí
Tel: 00800 203 0453
Tel: 507 787 1917
www.eccsacorp.com
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm y de 1:00pm a 5:00pm.

Se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Directo en la tienda Titán donde se realizó la compra.

Para consultas escribir a la linea de Servicio a cliente Whatsapp +507 62952222.

Horario de atención: Lunes a Domingo 10:00a.m. a 7:00p.m.

Contenido desplegable

(3) meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fábrica.

Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.

Fast Service Centers

Contacto Panamá: +507 6110-1064

Contacto en David: +507 6512-4263

Contacto en Santiago: +507 6514-9676

Email: fastservicecenters@gmail.com

Dirección: frente del mall del dorado P.H La galería C.C /El Dorado, al lado de laboratorio Raly, Antiguo Justo y bueno por el Machetazo.

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m

Para televisores, línea blanca o electrodomésticos la garantía es de un año en partes y mano de obra, con excepción de las lavadoras RCA que indican sobre el producto que tienen 2 años de garantía

en el motor y refrigeradoras inverter que tienen 10 años de garantía en el compresor, los aires acondicionados tienen 1 año en piezas y mano de obra y 5 años en el compresor.

Para atenderle debe registrar su problema o inconveniente en la página www.serviciopty.com, agregando foto de factura, y los datos del cliente.Un Agente de servicio de la empresa le contactara ya sea vía telefónica o a

través del portal para confirmarle como procederemos con su caso. (el cliente tendrá acceso a ver el seguimiento de su caso accesando al portal www.serviciopty.com y colocando su ID en la opción de “Ver Ticket Existente”.

Se debe montar un ticket de servicio con el taller aquí: https://serviciopty.com/soporte/

Cobertura (1) año de garantía básica . Aplica en daños de fabrica confirmados por el taller autorizado de la marca. Términos y condiciones de la marca aquí: https://www.dropbox.com/scl/fi/7vbk0hr3wvbdaoopqihoq/Carta-Garantia-Cubitt.pdf?rlkey=40s53jr9h5kirtci72bgvkw2e&e=1&dl=0

Para validad la garantía de su producto registrar aqui: https://cubitt.com.pa/pages/warranty-and-policies

Se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Servicio Internacional Cubitt

E-mail: Customerservice@cubittofficial.com

Teléfono: 507 6775-2867

Whatsapp: +507 6860-5110

Dirección: Calle 59 con Av. Samuel Lewis, Kenex Plaza, piso 10.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Celulares (3) meses de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.

Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.

Centro de Servicio Autorizado HUAWEI (LEAD)

Dirección: Albrook Mall pasillo del Elefante, Panamá

Número telefónico: (507) 203-6663 / 203- 9363 / 273-1073

Número telefónico Call Center: (507) 800-2934

Horarios: Llamando al número de call center en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

E-mail: mobile.pa@huawei.com

Garantía vigente por un periodo de un (1) año contados a partir de la fecha de venta del producto. Para revisar el detalle de cada producto revisar https://macstore.com.pa/pages/terminos-y-condiciones?srsltid=AfmBOorcb31LxvR7FK66mbhg_pdor73iS2eFbQ4NfhTZnO71zFzlGtXy

Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.

Revisa los talleres autorizados por la marca aquí: https://macstore.com.pa/pages/servicio-técnico

Directo en Titán los primeros 7 días luego:

TIEMPOS DE GARANTÍA
TIPO VALOR DEL PRODUCTO TIEMPO (MESES)
A DE 1 A 19.99 1
B DE 20 A 29.99 2
C DE 30 A 39.99 3
D DE 40 A 69.99 4
E DE 70 A 129.99 6
F DE 130 Ó MÁS 12
*Valor sin Impuesto

TODOS LOS TVS LED 12 MESES
BOCINAS 6 MESES
CORTAGRAMAS 6 MESES
AMPLIFICADORES 6 MESES
TABLETS 3 MESES

Excepciones:
Compresores de Aires Acondicionados, Refrigeradoras y Congeladores, el tiempo de garantía es según lo indicado en la caja o sticker del fabricante. Caso contrario se rige según lo indicado en tabla valorizada.

Se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Directo en Titán los primeros 7 días

Pasado ese tiempo comuniquese con el contact center para conocer informacion de los talleres autorizados ó en la cartilla entregada al momento de la compra.

Contáctenos vía: soportetecnico@premiermundo.com ó servicioalcliente@premiermundo.com.

Contact Center: +507 800-1200
Venta Whatsap: 6236-3654
Soporte Técnico: 6258-2831

Talleres autorizados para instalación de aires acondicionados

Taller PS Service Panamá
Teléfono: 296-1336
Whatsapp: 6679-4550
Pmá. Centro y Pmá. Oeste

Taller Refriser
Whatsaap: 6756-3205
Pmá. Centro y Pmá. Oeste

Taller Buenos Aires Refrigeración
Whatsapp: 6941-6252
Pmá. Centro y Pmá. Oeste

Taller Aire Alaska
Whatsapp: 6575-6005
Panamá Centro

Taller Multiservicios Glassmar
Whatsapp 6500-4140
Panamá Centro

Taller Tekno Frío, S.A.
6295-8931
6817-8827
Panamá Centro

Taller Servicios Integrales Yurubi
6274-7338
6234-6142
Panamá Centro

Taller Refricool Xpress
Teléfono: 265-9060
Panamá Centro

TallerRerigeración Chaverry
Whatsapp: 6616-7783
Panamá Centro

TallerGlobal Cool
Teléfono 209-2365
Whatsapp: 6263-4452
Panamá Centro

Taller Nespac Contractor
Whatsapp: 6206-3000
Pmá. Centro y Pmá. Oeste

Taller The Infinity Cold Freezer
Whatsapp 6504-2900
Colón

Taller Electrocom
251-9183
6216-1610
Pmá. Centro y Pmá. Oeste

TallerClim Air
Whatsapp: 6690-6429
Pmá. Centro, Pmá Oeste, Santiago, Azuero, Coclé, Chitré

Garantía de 8 años para COMPRESOR INVERTER y 1 año para evaporador, Rige a apartir de la fecha 26 de octubre 2024.

Para mayor información sobre garantía de su equipo se puede comunicar al 800-1200 o escribir a soporte@premiermundo.com

(3) meses de garantía. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.

Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.

Taller Celectronic
Dirección: Vía Venneto, Edificio Gloriela Local #15 diagonal a Don Lee

Teléfono: 3993333 ó 67803833

(3) meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica.

Se debe presentar en taller autorizado de la marca: el reporte de servicio técnico con la marca, factura de compra y empaque original.

Taller Celectronic

Dirección: Vía Venneto, Edificio Gloriela Local #15 diagonal a Don Lee

Teléfono: 3993333 ó 67803833

(3) meses de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.

Para validar la garantía de su producto, deberá realizar la consulta mediante el call- center de la marca, una vez realizada la consulta se le asignara un número de reporte y luego dirigirse al taller asignado por la marca.

Taller de Intcomex

Dirección: Urb. Industrial San Cristobal, Calle Harry Heno Bethania
Tel: + 507 360-0250
Whatsapp: +507 6859-6051
Email: Grupo1.pa@intcomex.com

Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm. Sábados 9:00 am a 1:00 pm.

ECCSA - Ciudad de Panamá
Parque Lefevre, Avenida Santa Elena
Edificio Forro Auto, Local #1
Ciudad de Panamá
Tel: 00800 203 0453
Tel: (507) 222 2292

www.eccsacorp.com

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00am a 12:00pm y de 1:00pm a 4:00pm

ECCSA - Chiriquí

Doleguita, Avenida 8va Oeste y Calle L norte.
Plaza Basg 2, Local 3
David - Chiriquí
Tel: 00800 203 0453
Tel: 507 787 1917
www.eccsacorp.com

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm y de 1:00pm a 5:00pm.

Se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Directo en la tienda Titán donde se realizó la compra.

Para consultas escribir a la linea de Servicio a cliente Whatsapp +507 62952222.

Horario de atención: Lunes a Domingo 10:00a.m. a 7:00p.m.