Talleres autorizados Electrodomésticos

Contenido desplegable

7 días cambio directo en tienda con factura y empaque original.

TIEMPOS DE GARANTÍA:

Aires acondicionados 2 años de garantia con la marca y linea blanca 1 año con la marca.

Para relojes, radios y equipos de belleza.

3 meses con la marca mantener empaque y factura originales.

Call Center:

2368133/ 2604494/ 2365455/ 2367957 

Taller especializado para equipos de Audio y Video/Electrodomésticos.

Juan Díaz, en el Centro Comercial Los Pueblos 2000, local E6 diagonal a la entidad ATTT.

Call Center:

307-0432/307-0433

Whatsapp:

6560-3981

Email:

csa.lospueblos@sankey.com.pa

INFORMACIÓN SE ENTREGA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA

7 días cambio directo en tienda con factura y empaque original.

Información se entrega en el momento de la compra

Call Center: 8001200 ó 4391293

TIEMPOS DE GARANTÍA         

       

TIPO        VALOR DEL PRODUCTO        TIEMPO (MESES)

A         DE 1 A 19.99            1

B         DE 20 A 29.99       2

C         DE 30 A 39.99            3

D         DE 40 A 69.99            4

E         DE 70 A 129.99          6

F         DE 130 Ó MÁS         12

*Valor sin Impuesto        

EXCEPCIÓN                

TODOS LOS TVS LED   12 MESES

BOCINAS     6 MESES

CORTAGRAMAS      6 MESES

AMPLIFICADORES              6 MESES

TABLETS      3 MESES

Directo con la marca

Call Center: 507 800-1200

Whatsapp: 62582831

Email: soporte@premiermundo.com

3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Jada Service

Via Ricardo J. Alfaro Centro Comercial La Alhambra, El Dorado local 14A

Teléfono:

2791120 ó 2791420 ó 2790025

66752587

Email:

info@jadaservicestore.com

Horario:

Lunes - Viernes: 9:00 AM - 6:00 PM y Sábados: 9:00 AM - 3:00 PM

3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.

IVAN SERVICENTRO COLÓN

DETRÁS DEL COLEGIO I.P.T.C

4443536

J. MALOUL E HIJOS, S.A

CALLE PRIMERA, PARQUE INDUSTRIAL COSTA DEL ESTE

2715000

CENTRO DE SERVICIO ABYAC, S.A

VIA TRANSISMICA, FRENTE A FELIPE RODRIGUEZ

2612375 ó 2616895

1 año de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Super Marcas

Transístmica, al frente de Felipe Rodriguez, Plaza Mahell, al lado de Multi láminas.

Tel:

3926230 ó 3926231

6623-2010

Email: 

supermarcas_panama@hotmail.com

3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Servicio PTY

https://serviciopty.com/soporte/

3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Servicio PTY

https://serviciopty.com/soporte/

1 año de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Jada Service

Via Ricardo J. Alfaro Centro Comercial La Alhambra, El Dorado local 14A

Tel:

2791120 ó 2791420 ó 2790025

66752587

Email:

info@jadaservicestore.com

Horario:

Lunes - Viernes: 9:00 AM - 6:00 PM y Sábados: 9:00 AM - 3:00 PM

Fuera de garantía, puede ir al taller a continuación haciendo el pago correspondiente por laa reparación.

Jada Service

Via Ricardo J. Alfaro Centro Comercial La Alhambra, El Dorado local 14A

Teléfonos:

2791120 ó 2791420 ó 2790025 / 66752587

Email:

info@jadaservicestore.com

Horario:

Lunes - Viernes: 9:00 AM - 6:00 PM y Sábados: 9:00 AM - 3:00 PM

--------------------------------------------------------------------

Garantía limitada de un (1) año. Si el equipo no funciona correctamente al utilizarlo, dentro del período de garantía, siempre que sea utilizado para uso doméstico normal, el cliente hace una devolución del equipo completo y los accesorios al establecimiento donde lo adquirió.

Directo en Titán

1 año de garantia directo en tiendas titan con las siguientes condiciones:

* uso doméstico normal

* devolución del equipo completo, accesorios y empaque

QUE NO CUBRE ESTA GARANTÍA:

  • Esta garantía limitada no cubre cualquier unidad que haya sido alterada o utilizada con fines comerciales.
  • Esta garantía limitada no cubre el desgaste normal de las partes (como recipientes de licuado, tapas, vasos, cuchillas, bases de licuadora, ollas extraíbles, etc.) que requieran un mantenimiento regular o un reemplazo para garantizar el correcto funcionamiento de la unidad
  • * Esta garantía limitada no cubre daños ocasionados por uso inadecuado, abuso, negligencia o daños causados por embalaje inapropiado o maltrato durante el transporte.
  • * Esta garantía limitada no cubre daños o defectos causados o resultantes de alguna reparación, alteraciones del producto o cualquiera de sus partes, realizadas por una persona no autorizado.

LINK ASPIRADORAS https://drive.google.com/file/d/1MscGWsMYszff1nuAQ_RiKldtNF17EZUC/view?usp=drive_link

LINK INFO DEMAS PRODUCTOS https://drive.google.com/file/d/1yO1w8kcPhVnO9fvwm78RANcMgAs4FRwt/view?usp=drive_link

Pasos para la solicitud de Nota de Crédito a Encargado en tienda (Tech to go):

•El establecimiento o el departamento encargado deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico : garantias@tradingzl.com , indicando el cambio

del equipo (modelo) y el desperfecto reportado.

Deberá incluir en el correo:

• 1- Nombre del Cliente

• 2- Copia de la factura de compra

• 3- Copia del documento de entrega de la unidad de reemplazo del equipo entregado al cliente o bien enviar la nota de crédito correspondiente si el establecimiento no

cuenta con el equipo para hacer el cambio o el cliente no deseara el cambio por el mismo equipo.

• 4- Envío de video del equipo mostrando el desperfecto.

•La unidad con desperfecto será retirada del establecimiento por personal de Trading Express Supply S De R L.

La garantía cuenta con 3 meses con la factura de compra en todas nuestros Almacenes Titán.

Almacenes Titán
225-2222

Garantía limitada de un (1) año. Si el equipo no funciona correctamente al utilizarlo, dentro del período de garantía, siempre que sea utilizado para uso doméstico normal, el cliente hace una devolución del equipo completo y los accesorios al establecimiento donde lo adquirió.

Jada Service

Via Ricardo J. Alfaro Centro Comercial La Alhambra, El Dorado local 14A

Teléfono:

2791120 ó 2791420 ó 2790025

66752587

Email: 

info@jadaservicestore.com

Horario:

Lunes - Viernes: 9:00 AM - 6:00 PM y Sábados: 9:00 AM - 3:00 PM

3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Servicio Técnico PADISA

Panamá Viejo Business Center. Bodega # 6.

Teléfono:

3090291

(1 Año de garantía de mano de obra y piezas con la factura de compra y empaque original)

Call Center Taller: 4493370

What'sapp: 62015956

Email: serviciotecnico@drijacompany.com

Contenido desplegable

Para validar la garantía de su producto, deberá realizar la consulta mediante el call- center, una vez realizada la consulta se le asignara un número de reporte y luego dirigiese al taller asignado por la marca. (1 Año de garantía de mano de obra y piezas con la factura de compra y empaque original)

Call Center de la marca

69802070 ó 2662222

Garantía limitada de un (1) año. Si el equipo no funciona correctamente al utilizarlo, dentro del período de garantía, siempre que sea utilizado para uso doméstico normal, el cliente hace una devolución del equipo completo y los accesorios al establecimiento donde lo adquirió.

Directo en Titán

1 año de garantia directo en tiendas titan con las siguientes condiciones:

* uso doméstico normal

* devolución del equipo completo, accesorios y empaque

QUE NO CUBRE ESTA GARANTÍA:

* Esta garantía limitada no cubre cualquier unidad que haya sido alterada o utilizada con fines comerciales.

* Esta garantía limitada no cubre el desgaste normal de las partes (como recipientes de licuado, tapas, vasos, cuchillas, bases de licuadora, ollas extraíbles, etc.) que

requieran un mantenimiento regular o un reemplazo para garantizar el correcto funcionamiento de la unidad

* Esta garantía limitada no cubre daños ocasionados por uso inadecuado, abuso, negligencia o daños causados por embalaje inapropiado o maltrato durante el transporte.

* Esta garantía limitada no cubre daños o defectos causados o resultantes de alguna reparación, alteraciones del producto o cualquiera de sus partes, realizadas por una

persona no autorizado.

LINK ASPIRADORAS https://drive.google.com/file/d/1MscGWsMYszff1nuAQ_RiKldtNF17EZUC/view?usp=drive_link

LINK INFO DEMAS PRODUCTOS https://drive.google.com/file/d/1yO1w8kcPhVnO9fvwm78RANcMgAs4FRwt/view?usp=drive_link

Lunes - Viernes: 9:00 AM - 6:00 PM y Sábados: 9:00 AM - 3:00 PM

3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.

SERVICIO TECNICO DIGITEC

AV. RAMON ARIAS EDIF MAHELL LOCAL 1-A CRUZANDO EL MCDONALS

Call Center:

3933044 ó 3933055

3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Super Marcas

Transístmica, al frente de Felipe Rodriguez, Plaza Mahell, al lado de Multilaminas.

Call Center:

3926230 ó 3926231

WhatsApp:

6623-2010

Email:

supermarcas_panama@hotmail.com

Dirigiese al taller asignado por la marca. 1 año de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Singer Panameña De Costuras, S.A. PACOSA

Edificio Singer Planta Baja, C. 47 Este, Panamá

Tel: 213-1357

Email: singerpacosa@gmail.com

Dirigiese al taller asignado por la marca. 1 año de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Singer Panameña De Costuras, S.A. PACOSA

Edificio Singer Planta Baja, C. 47 Este, Panamá

Teléfono: 213-1357

Email: singerpacosa@gmail.com

NESCAFÉ

Dolce Gusto

Accidentes o eventos ajenos al control del fabricante, importador o distribuidor o por el desgaste o alteración por un uso con fines comerciales del producto.
No aplica cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, no hubiese sido operado a acuerdo con el instructivo de uso, hubiese sido alterado o reparado por terceros ajenos a Compañía Nestlé Costa Rica, S.A., Nestlé Panamá, S.A., o Nestlé Guatemala, S.A.
Para hacer efectiva esta garantía, deberá presentar el documento de garantía que viene al interior de la caja de la máquina, recibo original o el comprobante de compra en: NESTLÉ SERVICIOS AL CONSUMIDOR (0800-507-4000) de COSTA RICA.
NESTLÉ SERVICIOS AL CONSUMIDOR (800-0000) de PANAMÁ. NESTLÉ SERVICIOS AL CONSUMIDOR (1800-299-0019) de GUATEMALA.

Horarios de atención:
Desgaste natural.

Lunes a Viernes
Panamá: 8:00 am. - 6:00 p.m.
(*) Costa Rica y Guatemala: 7:00 a.m. - 5:00 p.m.
(*) Solo se puede acceder desde teléfono fijo.

Esta garantía solo es válida en Costa Rica, Panamá y Guatemala

3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Creative Solutions Panamá

1 año de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Call Center de la marca

8388544

http://www.mabe.com.pa/contacto-servicio-mabe

3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Servicio PTY

https://serviciopty.com/soporte/

AIRES ACONDICIONADOS

Garantía de aires acondicionados: 8 años en el compresor y 2 años en tarjetas electrónicas, motores, blowers y sensores.

Se recomienda instalar con el equipo carbone: revisar los centros autorizados disponibles https://carbonestore.com/pages/instaladores

Si el cliente desea hacer la instalación con su instalador de confianza lo puede hacer. Solo que en caso de problemas, se solicita al instalador inicial que realice un informe técnico. Carbone ofrece una visita técnica facturable si persisten los problemas. En caso de garantía, se reembolsará el costo de la visita si es un defecto de fábrica; de lo contrario, el cliente asumirá los costos si es una falla de instalación, incluyendo piezas adicionales dañadas.

https://carbonestore.com/pages/servicios-tecnicos-autorizados

ROBO CHEF

1 año En todo el equipo / 5 años en el motor Brushless

Para el producto robot chef el cliente debe trasladarlo por su cuenta al servicio técnico más cercano.

https://carbonestore.com/pages/servicios-tecnicos-autorizados

AIRES ACONDICIONADOS

Garantía de aires acondicionados: 8 años en el compresor y 1 año de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Super Marcas

Transístmica, al frente de Felipe Rodriguez, Plaza Mahell, al lado de Multilaminas.

Tel: 3926230 ó 3926231

WhatsApp: 6623-2010

Email: supermarcas_panama@hotmail.com

Panamá Oeste:

DF Technical SolutionsChorrera / Oeste

Barrio Colón, Calle 14 Norte Ezequiel Fernández Jaén, Local 2944-1 (Atrás del Papa John de Chorrera Centro)

Tel: 8304791

Email: serviciotecnico@dftechnicalsolutions.com

Colón:

Centro Electrónico Nip Colón / Sabanitas

Al frente del Super 99, plaza de la estación combustible Delta

Tel: 4425471

Email: centroelectroniconip@hotmail.com

Chitré:

Electrimotores Chitré Chitré - Herrera

Calle Francisco Rodriguez bajando la escuela de Bellas Artes después del cruce de la impresora Rios Llano Bonito Chitré

Tel: 62100331

Email: electrimotores@gmail.com

Chiriquí:

A.L Motors Chiriqui - Bugaba

Urbanización Zarati, Calle Principal, Casa 46, la Concepción

Tel: 68164130

Email: almotorsbugaba@gmail.com2 años en tarjetas electrónicas, motores, blowers y sensores.

Se recomienda instalar con el equipo carbone: revisar los centros autorizados disponibles https://carbonestore.com/pages/instaladores

Si el cliente desea hacer la instalación con su instalador de confianza lo puede hacer. Solo que en caso de problemas, se solicita al instalador inicial que realice un informe técnico. Carbone ofrece una visita técnica facturable si persisten los problemas. En caso de garantía, se reembolsará el costo de la visita si es un defecto de fábrica; de lo contrario, el cliente asumirá los costos si es una falla de instalación, incluyendo piezas adicionales dañadas.

https://carbonestore.com/pages/servicios-tecnicos-autorizados

ROBO CHEF

1 año En todo el equipo / 5 años en el motor Brushless

Para el producto robot chef el cliente debe trasladarlo por su cuenta al servicio técnico más cercano.

https://carbonestore.com/pages/servicios-tecnicos-autorizados

3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Directo en Titán