Talleres autorizados Electrodomésticos
Contenido desplegable
7 días cambio directo en tienda con factura y empaque original.
TIEMPOS DE GARANTÍA:
Aires acondicionados 2 años de garantia con la marca y linea blanca 1 año con la marca.
Para relojes, radios y equipos de belleza.
3 meses con la marca mantener empaque y factura originales.
Call Center:
2368133/ 2604494/ 2365455/ 2367957
Taller especializado para equipos de Audio y Video/Electrodomésticos.
Juan Díaz, en el Centro Comercial Los Pueblos 2000, local E6 diagonal a la entidad ATTT.
Call Center:
307-0432/307-0433
Whatsapp:
6560-3981
Email:
INFORMACIÓN SE ENTREGA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA
7 días cambio directo en tienda con factura y empaque original.
Información se entrega en el momento de la compra
Call Center: 8001200 ó 4391293
TIEMPOS DE GARANTÍA
TIPO VALOR DEL PRODUCTO TIEMPO (MESES)
A DE 1 A 19.99 1
B DE 20 A 29.99 2
C DE 30 A 39.99 3
D DE 40 A 69.99 4
E DE 70 A 129.99 6
F DE 130 Ó MÁS 12
*Valor sin Impuesto
EXCEPCIÓN
TODOS LOS TVS LED 12 MESES
BOCINAS 6 MESES
CORTAGRAMAS 6 MESES
AMPLIFICADORES 6 MESES
TABLETS 3 MESES
Directo con la marca
Call Center: 507 800-1200
Whatsapp: 62582831
Email: soporte@premiermundo.com
3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Jada Service
Via Ricardo J. Alfaro Centro Comercial La Alhambra, El Dorado local 14A
Teléfono:
2791120 ó 2791420 ó 2790025
66752587
Email:
Horario:
Lunes - Viernes: 9:00 AM - 6:00 PM y Sábados: 9:00 AM - 3:00 PM
3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.
IVAN SERVICENTRO COLÓN
DETRÁS DEL COLEGIO I.P.T.C
4443536
J. MALOUL E HIJOS, S.A
CALLE PRIMERA, PARQUE INDUSTRIAL COSTA DEL ESTE
2715000
CENTRO DE SERVICIO ABYAC, S.A
VIA TRANSISMICA, FRENTE A FELIPE RODRIGUEZ
2612375 ó 2616895
1 año de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Super Marcas
Transístmica, al frente de Felipe Rodriguez, Plaza Mahell, al lado de Multi láminas.
Tel:
3926230 ó 3926231
6623-2010
Email:
supermarcas_panama@hotmail.com
3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Servicio PTY
3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Servicio PTY
1 año de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Jada Service
Via Ricardo J. Alfaro Centro Comercial La Alhambra, El Dorado local 14A
Tel:
2791120 ó 2791420 ó 2790025
66752587
Email:
Horario:
Lunes - Viernes: 9:00 AM - 6:00 PM y Sábados: 9:00 AM - 3:00 PM
Fuera de garantía, puede ir al taller a continuación haciendo el pago correspondiente por laa reparación.
Jada Service
Via Ricardo J. Alfaro Centro Comercial La Alhambra, El Dorado local 14A
Teléfonos:
2791120 ó 2791420 ó 2790025 / 66752587
Email:
Horario:
Lunes - Viernes: 9:00 AM - 6:00 PM y Sábados: 9:00 AM - 3:00 PM
--------------------------------------------------------------------
Garantía limitada de un (1) año. Si el equipo no funciona correctamente al utilizarlo, dentro del período de garantía, siempre que sea utilizado para uso doméstico normal, el cliente hace una devolución del equipo completo y los accesorios al establecimiento donde lo adquirió.
Directo en Titán
1 año de garantia directo en tiendas titan con las siguientes condiciones:
* uso doméstico normal
* devolución del equipo completo, accesorios y empaque
QUE NO CUBRE ESTA GARANTÍA:
- Esta garantía limitada no cubre cualquier unidad que haya sido alterada o utilizada con fines comerciales.
- Esta garantía limitada no cubre el desgaste normal de las partes (como recipientes de licuado, tapas, vasos, cuchillas, bases de licuadora, ollas extraíbles, etc.) que requieran un mantenimiento regular o un reemplazo para garantizar el correcto funcionamiento de la unidad
- * Esta garantía limitada no cubre daños ocasionados por uso inadecuado, abuso, negligencia o daños causados por embalaje inapropiado o maltrato durante el transporte.
- * Esta garantía limitada no cubre daños o defectos causados o resultantes de alguna reparación, alteraciones del producto o cualquiera de sus partes, realizadas por una persona no autorizado.
LINK ASPIRADORAS https://drive.google.com/file/d/1MscGWsMYszff1nuAQ_RiKldtNF17EZUC/view?usp=drive_link
LINK INFO DEMAS PRODUCTOS https://drive.google.com/file/d/1yO1w8kcPhVnO9fvwm78RANcMgAs4FRwt/view?usp=drive_link
Pasos para la solicitud de Nota de Crédito a Encargado en tienda (Tech to go):
•El establecimiento o el departamento encargado deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico : garantias@tradingzl.com , indicando el cambio
del equipo (modelo) y el desperfecto reportado.
Deberá incluir en el correo:
• 1- Nombre del Cliente
• 2- Copia de la factura de compra
• 3- Copia del documento de entrega de la unidad de reemplazo del equipo entregado al cliente o bien enviar la nota de crédito correspondiente si el establecimiento no
cuenta con el equipo para hacer el cambio o el cliente no deseara el cambio por el mismo equipo.
• 4- Envío de video del equipo mostrando el desperfecto.
•La unidad con desperfecto será retirada del establecimiento por personal de Trading Express Supply S De R L.
La garantía cuenta con 3 meses con la factura de compra en todas nuestros Almacenes Titán.
Almacenes Titán
225-2222
Garantía limitada de un (1) año. Si el equipo no funciona correctamente al utilizarlo, dentro del período de garantía, siempre que sea utilizado para uso doméstico normal, el cliente hace una devolución del equipo completo y los accesorios al establecimiento donde lo adquirió.
Jada Service
Via Ricardo J. Alfaro Centro Comercial La Alhambra, El Dorado local 14A
Teléfono:
2791120 ó 2791420 ó 2790025
66752587
Email:
Horario:
Lunes - Viernes: 9:00 AM - 6:00 PM y Sábados: 9:00 AM - 3:00 PM
3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Servicio Técnico PADISA
Panamá Viejo Business Center. Bodega # 6.
Teléfono:
3090291
(1 Año de garantía de mano de obra y piezas con la factura de compra y empaque original)
Call Center Taller: 4493370
What'sapp: 62015956
Email: serviciotecnico@drijacompany.com
Contenido desplegable
Para validar la garantía de su producto, deberá realizar la consulta mediante el call- center, una vez realizada la consulta se le asignara un número de reporte y luego dirigiese al taller asignado por la marca. (1 Año de garantía de mano de obra y piezas con la factura de compra y empaque original)
Call Center de la marca
69802070 ó 2662222
Garantía limitada de un (1) año. Si el equipo no funciona correctamente al utilizarlo, dentro del período de garantía, siempre que sea utilizado para uso doméstico normal, el cliente hace una devolución del equipo completo y los accesorios al establecimiento donde lo adquirió.
Directo en Titán
1 año de garantia directo en tiendas titan con las siguientes condiciones:
* uso doméstico normal
* devolución del equipo completo, accesorios y empaque
QUE NO CUBRE ESTA GARANTÍA:
* Esta garantía limitada no cubre cualquier unidad que haya sido alterada o utilizada con fines comerciales.
* Esta garantía limitada no cubre el desgaste normal de las partes (como recipientes de licuado, tapas, vasos, cuchillas, bases de licuadora, ollas extraíbles, etc.) que
requieran un mantenimiento regular o un reemplazo para garantizar el correcto funcionamiento de la unidad
* Esta garantía limitada no cubre daños ocasionados por uso inadecuado, abuso, negligencia o daños causados por embalaje inapropiado o maltrato durante el transporte.
* Esta garantía limitada no cubre daños o defectos causados o resultantes de alguna reparación, alteraciones del producto o cualquiera de sus partes, realizadas por una
persona no autorizado.
LINK ASPIRADORAS https://drive.google.com/file/d/1MscGWsMYszff1nuAQ_RiKldtNF17EZUC/view?usp=drive_link
LINK INFO DEMAS PRODUCTOS https://drive.google.com/file/d/1yO1w8kcPhVnO9fvwm78RANcMgAs4FRwt/view?usp=drive_link
Lunes - Viernes: 9:00 AM - 6:00 PM y Sábados: 9:00 AM - 3:00 PM
3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.
SERVICIO TECNICO DIGITEC
AV. RAMON ARIAS EDIF MAHELL LOCAL 1-A CRUZANDO EL MCDONALS
Call Center:
3933044 ó 3933055
3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Super Marcas
Transístmica, al frente de Felipe Rodriguez, Plaza Mahell, al lado de Multilaminas.
Call Center:
3926230 ó 3926231
WhatsApp:
6623-2010
Email:
supermarcas_panama@hotmail.com
Dirigiese al taller asignado por la marca. 1 año de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Singer Panameña De Costuras, S.A. PACOSA
Edificio Singer Planta Baja, C. 47 Este, Panamá
Tel: 213-1357
Email: singerpacosa@gmail.com
Dirigiese al taller asignado por la marca. 1 año de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Singer Panameña De Costuras, S.A. PACOSA
Edificio Singer Planta Baja, C. 47 Este, Panamá
Teléfono: 213-1357
Email: singerpacosa@gmail.com
NESCAFÉ
Dolce Gusto
Accidentes o eventos ajenos al control del fabricante, importador o distribuidor o por el desgaste o alteración por un uso con fines comerciales del producto.
No aplica cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, no hubiese sido operado a acuerdo con el instructivo de uso, hubiese sido alterado o reparado por terceros ajenos a Compañía Nestlé Costa Rica, S.A., Nestlé Panamá, S.A., o Nestlé Guatemala, S.A.
Para hacer efectiva esta garantía, deberá presentar el documento de garantía que viene al interior de la caja de la máquina, recibo original o el comprobante de compra en: NESTLÉ SERVICIOS AL CONSUMIDOR (0800-507-4000) de COSTA RICA.
NESTLÉ SERVICIOS AL CONSUMIDOR (800-0000) de PANAMÁ. NESTLÉ SERVICIOS AL CONSUMIDOR (1800-299-0019) de GUATEMALA.
Horarios de atención:
Desgaste natural.
Lunes a Viernes
Panamá: 8:00 am. - 6:00 p.m.
(*) Costa Rica y Guatemala: 7:00 a.m. - 5:00 p.m.
(*) Solo se puede acceder desde teléfono fijo.
Esta garantía solo es válida en Costa Rica, Panamá y Guatemala
3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Creative Solutions Panamá
1 año de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Call Center de la marca
8388544
3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Servicio PTY
AIRES ACONDICIONADOS
Garantía de aires acondicionados: 8 años en el compresor y 2 años en tarjetas electrónicas, motores, blowers y sensores.
Se recomienda instalar con el equipo carbone: revisar los centros autorizados disponibles https://carbonestore.com/pages/instaladores
Si el cliente desea hacer la instalación con su instalador de confianza lo puede hacer. Solo que en caso de problemas, se solicita al instalador inicial que realice un informe técnico. Carbone ofrece una visita técnica facturable si persisten los problemas. En caso de garantía, se reembolsará el costo de la visita si es un defecto de fábrica; de lo contrario, el cliente asumirá los costos si es una falla de instalación, incluyendo piezas adicionales dañadas.
https://carbonestore.com/pages/servicios-tecnicos-autorizados
ROBO CHEF
1 año En todo el equipo / 5 años en el motor Brushless
Para el producto robot chef el cliente debe trasladarlo por su cuenta al servicio técnico más cercano.
https://carbonestore.com/pages/servicios-tecnicos-autorizados
AIRES ACONDICIONADOS
Garantía de aires acondicionados: 8 años en el compresor y 1 año de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Super Marcas
Transístmica, al frente de Felipe Rodriguez, Plaza Mahell, al lado de Multilaminas.
Tel: 3926230 ó 3926231
WhatsApp: 6623-2010
Email: supermarcas_panama@hotmail.com
Panamá Oeste:
DF Technical SolutionsChorrera / Oeste
Barrio Colón, Calle 14 Norte Ezequiel Fernández Jaén, Local 2944-1 (Atrás del Papa John de Chorrera Centro)
Tel: 8304791
Email: serviciotecnico@dftechnicalsolutions.com
Colón:
Centro Electrónico Nip Colón / Sabanitas
Al frente del Super 99, plaza de la estación combustible Delta
Tel: 4425471
Email: centroelectroniconip@hotmail.com
Chitré:
Electrimotores Chitré Chitré - Herrera
Calle Francisco Rodriguez bajando la escuela de Bellas Artes después del cruce de la impresora Rios Llano Bonito Chitré
Tel: 62100331
Email: electrimotores@gmail.com
Chiriquí:
A.L Motors Chiriqui - Bugaba
Urbanización Zarati, Calle Principal, Casa 46, la Concepción
Tel: 68164130
Email: almotorsbugaba@gmail.com2 años en tarjetas electrónicas, motores, blowers y sensores.
Se recomienda instalar con el equipo carbone: revisar los centros autorizados disponibles https://carbonestore.com/pages/instaladores
Si el cliente desea hacer la instalación con su instalador de confianza lo puede hacer. Solo que en caso de problemas, se solicita al instalador inicial que realice un informe técnico. Carbone ofrece una visita técnica facturable si persisten los problemas. En caso de garantía, se reembolsará el costo de la visita si es un defecto de fábrica; de lo contrario, el cliente asumirá los costos si es una falla de instalación, incluyendo piezas adicionales dañadas.
https://carbonestore.com/pages/servicios-tecnicos-autorizados
ROBO CHEF
1 año En todo el equipo / 5 años en el motor Brushless
Para el producto robot chef el cliente debe trasladarlo por su cuenta al servicio técnico más cercano.
https://carbonestore.com/pages/servicios-tecnicos-autorizados
3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Directo en Titán