Talleres autorizados Electrodomésticos
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7 días cambio directo en tienda Titán con factura y empaque original.
SANKEY
TIEMPOS DE GARANTÍA
1 MES:
Radios de bolsillo, radio reloj, teléfono sencillo, radios para auto sin cd, secador de cabello, afeitadora, rasuradora, pesa de baño, micrófono, cafetera, juego de ollas, lamparas de emergencia (excepto batería), estufa eléctrica de mesa, plancha seca y a vapor.
3 MESES:
Equipo de son sonido sin cd, teléfono alambico, abanicos, extractores de aire, para auto con cd, estufa de mesa a gas, sanduchera, licuadora, batidora, olla arrocera, freidora, hornos eléctricos chicos, sartenes y planchas eléctricas, teatro en casa, radio portatil SM, tablet.
6 MESES:
Radio para auto con MP3, USB, bluetooth o DVD, moledora, dispensador de agua, maquina de coser, equipo de video digital VCD o DVD, cine teatro en casa (excepto las bocinas), radio grabadora con MP3, cd, bluetooth o dvd, hidrolavadoras, aspiradoras, estufa patty, horno eléctrico grande ,procesador de alimentos, extractores de grasa, microondas, rostizadoras, bocinas amplificadas.
1 AÑO:
Deshumificadores, televisores, lavadoras, airea acondicionados, estufas con horno, refrigeradoras, congeladores, dvd portatil de pantalla touch-screen, vitrinas, vineras, radio de carro con dvd, tv, usb, y pantalla 3.0, pantallas lcd y led.
Compresores de Aire acondicionado 2 años, excepto los aires de la serie W7 mantienen 8 años en el compresor.
Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.
Talleres autorizados en el certificado de garantía que es entregado con el producto.
Centros de Servicios Sankey Panama
Sucursal Dorado
Teléfonos: 236-8133/260-4488
Para consultas escribir a las líneas de Servicio al cliente (WhatsApp)
Departamento de Electrónica: 6594-4925
Departamento de Linea Blanca: 6678-3072
Departamento Aires Acondicionado: 6560-3981
Sucursal Los Pueblos
Teléfono: 307-0432
Para consultas escribir a las líneas de Servicio al cliente (WhatsApp)
Departamento de Electrónica: 6938-1885
Departamento Aires Acondicionado: 6560-3981
Sucursal La Chorrera
Teléfono: 244-7689
Para consultas escribir a las líneas de Servicio al cliente (WhatsApp)
Departamento de Electrónica y Linea Blanca: 6440-6978
Departamento Aires Acondicionado: 6560-3981
Sucursal Colón
Teléfono: 441-0160
Para consultas escribir a las líneas de Servicio al cliente (WhatsApp)
Departamento de Electrónica y Linea Blanca: 6490-4741
Departamento Aires Acondicionado: 6560-3981
Talleres Autorizados en Panama Centro
Refriparts Panama, S.A
387-2277 / 6550-2637
Línea Blanca / Aires Acondicionados
REFER, S.A
397-2313 / 6846-8243
Línea Blanca / Aires Acondicionados
Buenos Aires Refrigeración
6941-6252
Línea Blanca / Aires Acondicionados
Talleres Autorizados en Herrera:
Viarlex
Whatsapp: 6490-7956
Aires Acondicionados
Refriservicios de Azuero
Whatsapp: 6777-6017 / 6249-6753
Línea Blanca / Aires Acondicionados
Solutec
Whatsapp: 6616-1184
Estufas / Hornos
Servicios de Refrigeración Rojas
Whatsapp: 6859-9829
Línea Blanca / Aires Acondicionados
Blinq
Teléfonos: 996-0181
Electrónica en general
Provincia de Los Santos
Servicios Técnicos Martinez
Teléfonos: 6791-0033
Aires Acondicionados
Talleres Autorizados en Chiriquí:
Electrónica Nacional David
Teléfono: 775-1128
Whatsapp: 6846-8905
Electrónica en general / Línea Blanca / Aires Acondicionados
Refripartes David
Teléfono: 775-5447
Línea Blanca / Aires Acondicionados
Refrigeración Josué
Teléfono: 6564-1170
Aires Acondicionados
Fast Service Centers
Teléfono: 786-5810
Whatsapp: 6151-7390
Electrónica en general / Línea Blanca / Aires Acondicionados
Blinq
Teléfonos: 775-8060
Electrónica en general
Horario de atención:
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 4:45 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 12:45 p.m.
Directo en Titán los primeros 7 días luego:
TIEMPOS DE GARANTÍA
TIPO VALOR DEL PRODUCTO TIEMPO (MESES)
A DE 1 A 19.99 1
B DE 20 A 29.99 2
C DE 30 A 39.99 3
D DE 40 A 69.99 4
E DE 70 A 129.99 6
F DE 130 Ó MÁS 12
*Valor sin Impuesto
TODOS LOS TVS LED 12 MESES
BOCINAS 6 MESES
CORTAGRAMAS 6 MESES
AMPLIFICADORES 6 MESES
TABLETS 3 MESES
Excepciones:
Compresores de Aires Acondicionados, Refrigeradoras y Congeladores, el tiempo de garantía es según lo indicado en la caja o sticker del fabricante. Caso contrario se rige según lo indicado en tabla valorizada.
Se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Directo en Titán los primeros 7 días
Pasado ese tiempo comuniquese con el contact center para conocer informacion de los talleres autorizados ó en la cartilla entregada al momento de la compra.
Contáctenos vía: soportetecnico@premiermundo.com ó servicioalcliente@premiermundo.com.
Contact Center: +507 800-1200
Venta Whatsap: 6236-3654
Soporte Técnico: 6258-2831
Talleres autorizados para instalación de aires acondicionados
Taller PS Service Panamá
Teléfono: 296-1336
Whatsapp: 6679-4550
Pmá. Centro y Pmá. Oeste
Taller Refriser
Whatsaap: 6756-3205
Pmá. Centro y Pmá. Oeste
Taller Buenos Aires Refrigeración
Whatsapp: 6941-6252
Pmá. Centro y Pmá. Oeste
Taller Aire Alaska
Whatsapp: 6575-6005
Panamá Centro
Taller Multiservicios Glassmar
Whatsapp 6500-4140
Panamá Centro
Taller Tekno Frío, S.A.
6295-8931
6817-8827
Panamá Centro
Taller Servicios Integrales Yurubi
6274-7338
6234-6142
Panamá Centro
Taller Refricool Xpress
Teléfono: 265-9060
Panamá Centro
TallerRerigeración Chaverry
Whatsapp: 6616-7783
Panamá Centro
TallerGlobal Cool
Teléfono 209-2365
Whatsapp: 6263-4452
Panamá Centro
Taller Nespac Contractor
Whatsapp: 6206-3000
Pmá. Centro y Pmá. Oeste
Taller The Infinity Cold Freezer
Whatsapp 6504-2900
Colón
Taller Electrocom
251-9183
6216-1610
Pmá. Centro y Pmá. Oeste
TallerClim Air
Whatsapp: 6690-6429
Pmá. Centro, Pmá Oeste, Santiago, Azuero, Coclé, Chitré
Garantía de 8 años para COMPRESOR INVERTER y 1 año para evaporador, Rige a apartir de la fecha 26 de octubre 2024.
Para mayor información sobre garantía de su equipo se puede comunicar al 800-1200 o escribir a soporte@premiermundo.com
(3) meses de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.
Taller JADA Services
E-mail: info@jadaservicestore.com
Dirección: El Dorado, Plaza La Alhambra, Planta alta, Local 14
Teléfono: (507) 279-1420
Whatsapp: 6675-2587
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m
(3) meses de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.
CENTRO DE SERVICIO ABYAC, S.A
Dirección: Vía TRANSISMICA, FRENTE A FELIPE Rodríguez
Contacto: 2612375 ó 2616895
Cobertura (1) año de garantía básica . Aplica en daños de fabrica confirmados por el taller autorizado de la marca.
Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.
Taller Super Marcas
Teléfono: 392-6230 ó 3926231
Email:
supermarcas_panama@hotmail.com
Whatsapp: +507 6623-2010
Dirección: Transístmica, al frente de Felipe Rodríguez, Plaza Mahell, al lado de Multilaminas.
3 meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado, se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Servicio PTY
(3) meses de garantía. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Para atenderle debe registrar su problema o inconveniente en la página www.serviciopty.com, agregando foto de factura, y los datos del cliente.Un Agente de servicio de la empresa le contactara ya sea vía telefónica o a través del portal para confirmarle como procederemos con su caso. (el cliente tendrá acceso a ver el seguimiento de su caso accesando al portal www.serviciopty.com y colocando su ID en la opción de “Ver Ticket Existente”.
Se debe montar un ticket de servicio con el taller aquí: https://serviciopty.com/soporte/
Cobertura (1) año de garantía básica . Aplica en daños de fabrica confirmados por el taller autorizado de la marca.
Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.
Jada Service
Teléfono: 6675-2587
Email: info@jadaservicestore.com
Dirección: Vía Ricardo J. Alfaro Centro Comercial La Alhambra, El Dorado local 14A, Panamá
Horario de atención:
Lunes - Viernes: 9:00 AM - 6:00 PM Sábado: 9:00 AM - 3:00 PM
Garantía limitada de un (1) año. Si el equipo no funciona correctamente al utilizarlo, dentro del período de garantía, siempre que sea utilizado para uso doméstico normal, el cliente hace una devolución del equipo completo y los accesorios al establecimiento donde lo adquirió.
Se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Directo en la tienda Titán donde se realizó la compra.
Para consultas escribir a la linea de Servicio a cliente Whatsapp +507 62952222.
Horario de atención: Lunes a Domingo 10:00a.m. a 7:00p.m.
Para casos que no aplique garantía:
Taller JADA Services
E-mail: info@jadaservicestore.com
Dirección: El Dorado, Plaza La Alhambra, Planta alta, Local 14
Teléfono: (507) 279-1420
Whatsapp: 6675-2587
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m
Home Elegance
(3) meses de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Directo en la tienda Titán donde se realizó la compra.
Para consultas escribir a la linea de Servicio a cliente Whatsapp +507 62952222.
Horario de atención: Lunes a Domingo 10:00a.m. a 7:00p.m.
(1) Año de garantía limitada. Aplica para daños de fabrica previa revisión en sucursal de Titán donde se realizó la compra.
Garantía limitada de un (1) año. Si el equipo no funciona correctamente al utilizarlo, dentro del período de garantía, siempre que sea utilizado
para uso doméstico normal, el cliente hace una devolución del equipo completo y los accesorios al establecimiento donde lo adquirió.
El establecimiento le hará el reemplazo por una unidad nueva, siempre que haya sido operado y mantenido de acuerdo con las instrucciones
suministradas con el equipo y se cumplan las políticas de devolución establecidas en la Garantía (Manual de Seguridad, Mantenimiento y Garantía
incluido en la caja del equipo)
Directo en la tienda Titán donde se realizó la compra.
Para consultas escribir a la linea de Servicio a cliente Whatsapp +507 62952222.
Horario de atención: Lunes a Domingo 10:00a.m. a 7:00p.m.
(3) meses de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.
Servicio Técnico PADISA
Dirección: Panamá Viejo Business Center Galera #6, Vía Cincuentenario, Panamá Viejo, Ciudad de Panamá.
Contacto: +507 262-1111 ó 309-0291
Whatsapp: +507 6616-0316
(1) año de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.
Servicio Técnico de Drija
https://drijainternational.com/soporte/
Whatsapp: +507 6201-5956
Email: Serviciotecnico@drijacompany.com
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Para validar la garantía de su producto, deberá realizar la consulta mediante el call- center, una vez realizada la consulta se le asignara un número de reporte y luego dirigiese al taller asignado por la marca. (1) año de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.
CDA Centro de Agencia
E-mail: servicio_cda@cda-pty.com
Teléfono: (507) 266-2222 / 266 3747
Dirección: Ave. Domingo Díaz, Juan Díaz. República de Panamá
Garantía limitada de un (1) año. Si el equipo no funciona correctamente al utilizarlo, dentro del período de garantía, siempre que sea utilizado para uso doméstico normal, el cliente hace una devolución del equipo completo y los accesorios al establecimiento donde lo adquirió.Se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Directo en la tienda Titán donde se realizó la compra.
Para consultas escribir a la linea de Servicio a cliente Whatsapp +507 62952222.
Horario de atención: Lunes a Domingo 10:00a.m. a 7:00p.m.
Para casos que no aplique garantía:
Taller JADA Services
E-mail: info@jadaservicestore.com
Dirección: El Dorado, Plaza La Alhambra, Planta alta, Local 14
Teléfono: (507) 279-1420
Whatsapp: 6675-2587
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m
Taller Autorizados por la marca
Directo en Titán
(3) meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica.
Se debe presentar en taller autorizado de la marca: el reporte de servicio técnico con la marca, factura de compra y empaque original.
Taller:
SERVICIO TECNICO DIGITEC
Dirección: AV. RAMON ARIAS EDIF MAHELL LOCAL 1-A CRUZANDO EL MCDONALS
Teléfono: 3933044 ó 3933055
(3) meses de garantía en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica.Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.
Taller Super Marcas
Teléfono: 392-6230 ó 3926231
Email: supermarcas_panama@hotmail.com
Whatsapp: +507 6623-2010
Dirección: Transístmica, al frente de Felipe Rodríguez, Plaza Mahell, al lado de Multilaminas.
Cobertura (1) año de garantía básica . Aplica en daños de fabrica confirmados por el taller autorizado de la marca.
Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.
Taller de Singer Panameña De Costuras, S.A. PACOSA
Teléfono: 213-1357
Email: singerpacosa@gmail.com
Dirección: Edificio Singer Planta Baja, C. 47 Este, Panamá
(1) año de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Singer Panameña De Costuras, S.A. PACOSA
Dirección: Edificio Singer Planta Baja, C. 47 Este, Panamá
Telédono: 213-1357
Email: singerpacosa@gmail.com
Singer Panameña De Costuras, S.A. PACOSA
NESCAFÉ Dolce Gusto
Accidentes o eventos ajenos al control del fabricante, importador o distribuidor o por el desgaste o alteración por un uso con fines comerciales del producto.
No aplica cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, no hubiese sido operado a acuerdo con el instructivo de uso, hubiese sido alterado o reparado por terceros ajenos a Compañía Nestlé Costa Rica, S.A., Nestlé Panamá, S.A., o Nestlé Guatemala, S.A.
Para hacer efectiva esta garantía, deberá presentar el documento de garantía que viene al interior de la caja de la máquina, recibo original o el comprobante de compra en: NESTLÉ SERVICIOS AL CONSUMIDOR (0800-507-4000) de COSTA RICA.
NESTLÉ SERVICIOS AL CONSUMIDOR (800-0000) de PANAMÁ. NESTLÉ SERVICIOS AL CONSUMIDOR (1800-299-0019) de GUATEMALA.
Horarios de atención:
Desgaste natural.
Lunes a Viernes
Panamá: 8:00 am. - 6:00 p.m.
(*) Costa Rica y Guatemala: 7:00 a.m. - 5:00 p.m.
(*) Solo se puede acceder desde teléfono fijo.
Esta garantía solo es válida en Costa Rica, Panamá y Guatemala
(3) meses de garantía. Aplica para daños de fábrica previa revisión en sucursal de Titán donde se realizó la compra.
Se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Directo en la tienda Titán donde se realizó la compra.
Para consultas escribir a la linea de Servicio a cliente Whatsapp +507 62952222.
Horario de atención: Lunes a Domingo 10:00a.m. a 7:00p.m.
(1) año de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.
Servicio Técnico MIDISTAR
Contacto: Reparación Mantenimiento Electrodomésticos e instalaciones al 3995822 / 2094399
Whatsapp:+507 6926-5498
Dirección: Avenida Ricardo J. Alfaro frente a migración Plaza Leon Local 2 E/S Puma, Panamá
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m
(3) meses de garantía. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Para atenderle debe registrar su problema o inconveniente en la página www.serviciopty.com, agregando foto de factura, y los datos del cliente.Un Agente de servicio de la empresa le contactara ya sea vía telefónica o a
través del portal para confirmarle como procederemos con su caso. (el cliente tendrá acceso a ver el seguimiento de su caso accesando al portal www.serviciopty.com y colocando su ID en la opción de “Ver Ticket Existente”.
Se debe montar un ticket de servicio con el taller aquí: https://serviciopty.com/soporte/
AIRES ACONDICIONADOS
Garantía de aires acondicionados: 8 años en el compresor y 2 años en tarjetas electrónicas, motores, blowers y sensores.
Se recomienda instalar con el equipo carbone: revisar los centros autorizados disponibles https://carbonestore.com/pages/instaladores
Si el cliente desea hacer la instalación con su instalador de confianza lo puede hacer. Solo que en caso de problemas, se solicita al instalador inicial que realice un informe técnico. Carbone ofrece una visita técnica facturable si persisten los problemas. En caso de garantía, se reembolsará el costo de la visita si es un defecto de fábrica; de lo contrario, el cliente asumirá los costos si es una falla de instalación, incluyendo piezas adicionales dañadas.
https://carbonestore.com/pages/servicios-tecnicos-autorizados
ROBO CHEF
1 año En todo el equipo / 5 años en el motor Brushless
Para el producto robot chef el cliente debe trasladarlo por su cuenta al servicio técnico más cercano.
https://carbonestore.com/pages/servicios-tecnicos-autorizados
(1) año de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Para hacer válida la garantía del producto debe dirigirse al taller autorizado de servicio decakila más cercano con el producto,junto con la factura de compra original en estado legible,en la factura se debe detallar claramente el modelo del producto, fecha de compra y lugar de compra.
Super Marcas Panamá Centro
Dirección: Transístmica al frente de Felipe Rodríguez, Plaza Mahell, al lado de Multilaminas.
Teléfono: + 507 6623-2010
DF Technical Solutions Chorrera - Oeste
Barrio Colón, Calle 14 Norte Ezequiel Fernández Jaén, Local 2944-1 (Atrás del Papa John de Chorrera Centro)
Teléfono: 507 62296329
Email: serviciotecnico@dftechnicalsolutions.com
Centro Electrónico Nip - Colón - Sabanitas
Al frente del Super 99, plaza de la estación combustible Delta
Teléfono: 442-5471
Email: centroelectroniconip@hotmail.com
Electrimotores Chitré - Chitré
Dirección: Herrera, Calle Francisco Rodríguez bajando la escuela de Bellas Artes después del cruce de la impresora Rios Llano Bonito Chitré
Teléfono: + 507 6210-0331
Email: electrimotores@gmail.com
A.L Motors Chiriquí - Bugaba
Dirección: Urbanización Zarati, Calle Principal, Casa 46, la Concepción
Teléfono: +507 68164130
Email: almotorsbugaba@gmail.com
(3) meses de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Directo en la tienda Titán donde se realizó la compra.
Para consultas escribir a la linea de Servicio a cliente Whatsapp +507 62952222.
Horario de atención: Lunes a Domingo 10:00a.m. a 7:00p.m.