Talleres autorizados en Electro cosmética

Contenido desplegable

Shark

Garantía limitada de un (1) año. Si el equipo no funciona correctamente al utilizarlo, dentro del período de garantía, siempre que sea utilizado para uso doméstico normal, el cliente hace una devolución del equipo completo y los accesorios al establecimiento donde lo adquirió.Se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Si el equipo no funciona correctamente al utilizarlo dentro del período de garantía, siempre que sea utilizado para uso doméstico normal, el cliente debe hacer la devolución del equipo completo con sus accesorios al establecimiento donde lo adquirió.

Se debe presentar:

  • Factura de compra
  • Empaque original
  • Accesorios completos del equipo

El establecimiento le hará el reemplazo por una unidad nueva, siempre que el equipo haya sido operado y mantenido de acuerdo con las instrucciones suministradas en el Manual del Propietario incluido en la caja del equipo.

Para consultas escribir a la línea de Servicio al Cliente WhatsApp +507 6295-2222.

Horario de atención: Lunes a Domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para casos que no apliquen a garantía:

Taller JADA Services

  • E-mail: info@jadaservicestore.com
  • Dirección: El Dorado, Plaza La Alhambra, Planta alta, Local 14
  • Teléfono: (507) 279-1420
  • WhatsApp: 6675-2587
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Directo en Titán los primeros 15 días, luego de esto si el articulo mantiene garantia adicional en caja con distribuidor autorizado por el tiempo que indique.

Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.

Directo en la tienda Titán donde se realizó la compra.

Para consultas escribir a la linea de Servicio a cliente Whatsapp +507 62952222.

Horario de atención: Lunes a Domingo 10:00a.m. a 7:00p.m.

CDA Centro de Agencia ( Fuera de Garantía )

E-mail: servicio_cda@cda-pty.com

Teléfono: (507) 266-2222 / 266 3747

Dirección: Ave. Domingo Díaz, Juan Díaz. República de Panamá"

Contenido desplegable

(3) meses de garantía. Aplica para daños de fabrica previa revisión en sucursal de Titán donde se realizó la compra.

Se debe presentar: factura de compra y empaque original.

Directo en la tienda Titán donde se realizó la compra.

Para consultas escribir a la linea de Servicio a cliente Whatsapp +507 62952222.

Horario de atención: Lunes a Domingo 10:00a.m. a 7:00p.m.