Talleres autorizados para linea blanca
Contenido desplegable
Para validar la garantía de su producto, deberá realizar la consulta mediante el call- center, una vez realizada la consulta se le asignara un número de reporte y luego dirigiese al taller asignado por la marca. (1) año de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar en taller autorizado de la marca: el reporte de servicio técnico con la marca, factura de compra y empaque original.
https://www.whirlpool-ca.com/atencion-al-cliente/servicio-tecnico/
Télefono: 833-9765
Whatsapp: +57 3118760622
Email: contactopanama@whirlpool.com
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Taller es asignado por call center de la marca
(1) año de garantía básica en mano de obra y piezas.
Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado. La instalación de todos aquellos productos que la requieran debe hacerse por personal calificado y aprobado por LG.
El servicio a domicilio se dará en ciudades donde existan Centros de Servicios Autorizados, y que gocen de facilidades viales que permitan el fácil acceso al sitio donde se encuentra el producto.
Para validar la garantía de su producto, deberá realizar la consulta mediante el call- center de la marca, una vez realizada la consulta se le asignara un número de reporte y luego dirigiese al taller asignado por la marca.
Validar aquí https://www.lg.com/cac/soporte/reparacion-garantia/solicitar-reparacion-sign-in
https://www.lg.com/cac/soporte/reparacion-garantia/solicitar-reparacion-installation
https://www.lg.com/cac/soporte/garantia
CALL CENTER LG
Teléfono/Whatsapp: 800-5454
Horario:Lunes a Viernes : 8:00am~6:00pm
7 días cambio directo en tienda Titán con factura y empaque original.
SANKEY
TIEMPOS DE GARANTÍA
1 MES:
Radios de bolsillo, radio reloj, teléfono sencillo, radios para auto sin cd, secador de cabello, afeitadora, rasuradora, pesa de baño, micrófono, cafetera, juego de ollas, lamparas de emergencia (excepto batería), estufa eléctrica de mesa, plancha seca y a vapor.
3 MESES:
Equipo de son sonido sin cd, teléfono alambico, abanicos, extractores de aire, para auto con cd, estufa de mesa a gas, sanduchera, licuadora, batidora, olla arrocera, freidora, hornos eléctricos chicos, sartenes y planchas eléctricas, teatro en casa, radio portatil SM, tablet.
6 MESES:
Radio para auto con MP3, USB, bluetooth o DVD, moledora, dispensador de agua, maquina de coser, equipo de video digital VCD o DVD, cine teatro en casa (excepto las bocinas), radio grabadora con MP3, cd, bluetooth o dvd, hidrolavadoras, aspiradoras, estufa patty, horno eléctrico grande ,procesador de alimentos, extractores de grasa, microondas, rostizadoras, bocinas amplificadas.
1 AÑO:
Deshumificadores, televisores, lavadoras, airea acondicionados, estufas con horno, refrigeradoras, congeladores, dvd portatil de pantalla touch-screen, vitrinas, vineras, radio de carro con dvd, tv, usb, y pantalla 3.0, pantallas lcd y led.
Compresores de Aire acondicionado 2 años, excepto los aires de la serie W7 mantienen 8 años en el compresor.
Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.
Talleres autorizados en el certificado de garantía que es entregado con el producto.
Centros de Servicios Sankey Panama
Sucursal Dorado
Teléfonos: 236-8133/260-4488
Para consultas escribir a las líneas de Servicio al cliente (WhatsApp)
Departamento de Electrónica: 6594-4925
Departamento de Linea Blanca: 6678-3072
Departamento Aires Acondicionado: 6560-3981
Sucursal Los Pueblos
Teléfono: 307-0432
Para consultas escribir a las líneas de Servicio al cliente (WhatsApp)
Departamento de Electrónica: 6938-1885
Departamento Aires Acondicionado: 6560-3981
Sucursal La Chorrera
Teléfono: 244-7689
Para consultas escribir a las líneas de Servicio al cliente (WhatsApp)
Departamento de Electrónica y Linea Blanca: 6440-6978
Departamento Aires Acondicionado: 6560-3981
Sucursal Colón
Teléfono: 441-0160
Para consultas escribir a las líneas de Servicio al cliente (WhatsApp)
Departamento de Electrónica y Linea Blanca: 6490-4741
Departamento Aires Acondicionado: 6560-3981
Talleres Autorizados en Panama Centro
Refriparts Panama, S.A
387-2277 / 6550-2637
Línea Blanca / Aires Acondicionados
REFER, S.A
397-2313 / 6846-8243
Línea Blanca / Aires Acondicionados
Buenos Aires Refrigeración
6941-6252
Línea Blanca / Aires Acondicionados
Talleres Autorizados en Herrera:
Viarlex
Whatsapp: 6490-7956
Aires Acondicionados
Refriservicios de Azuero
Whatsapp: 6777-6017 / 6249-6753
Línea Blanca / Aires Acondicionados
Solutec
Whatsapp: 6616-1184
Estufas / Hornos
Servicios de Refrigeración Rojas
Whatsapp: 6859-9829
Línea Blanca / Aires Acondicionados
Blinq
Teléfonos: 996-0181
Electrónica en general
Provincia de Los Santos
Servicios Técnicos Martinez
Teléfonos: 6791-0033
Aires Acondicionados
Talleres Autorizados en Chiriquí:
Electrónica Nacional David
Teléfono: 775-1128
Whatsapp: 6846-8905
Electrónica en general / Línea Blanca / Aires Acondicionados
Refripartes David
Teléfono: 775-5447
Línea Blanca / Aires Acondicionados
Refrigeración Josué
Teléfono: 6564-1170
Aires Acondicionados
Fast Service Centers
Teléfono: 786-5810
Whatsapp: 6151-7390
Electrónica en general / Línea Blanca / Aires Acondicionados
Blinq
Teléfonos: 775-8060
Electrónica en general
Horario de atención:
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 4:45 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 12:45 p.m.
Directo en Titán los primeros 7 días luego:
TIEMPOS DE GARANTÍA
TIPO VALOR DEL PRODUCTO TIEMPO (MESES)
A DE 1 A 19.99 1
B DE 20 A 29.99 2
C DE 30 A 39.99 3
D DE 40 A 69.99 4
E DE 70 A 129.99 6
F DE 130 Ó MÁS 12
*Valor sin Impuesto
TODOS LOS TVS LED 12 MESES
BOCINAS 6 MESES
CORTAGRAMAS 6 MESES
AMPLIFICADORES 6 MESES
TABLETS 3 MESES
Excepciones:
Compresores de Aires Acondicionados, Refrigeradoras y Congeladores, el tiempo de garantía es según lo indicado en la caja o sticker del fabricante. Caso contrario se rige según lo indicado en tabla valorizada.
Se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Directo en Titán los primeros 7 días
Pasado ese tiempo comuniquese con el contact center para conocer informacion de los talleres autorizados ó en la cartilla entregada al momento de la compra.
Contáctenos vía: soportetecnico@premiermundo.com ó servicioalcliente@premiermundo.com.
Contact Center: +507 800-1200
Venta Whatsap: 6236-3654
Soporte Técnico: 6258-2831
Talleres autorizados para instalación de aires acondicionados
Taller PS Service Panamá
Teléfono: 296-1336
Whatsapp: 6679-4550
Pmá. Centro y Pmá. Oeste
Taller Refriser
Whatsaap: 6756-3205
Pmá. Centro y Pmá. Oeste
Taller Buenos Aires Refrigeración
Whatsapp: 6941-6252
Pmá. Centro y Pmá. Oeste
Taller Aire Alaska
Whatsapp: 6575-6005
Panamá Centro
Taller Multiservicios Glassmar
Whatsapp 6500-4140
Panamá Centro
Taller Tekno Frío, S.A.
6295-8931
6817-8827
Panamá Centro
Taller Servicios Integrales Yurubi
6274-7338
6234-6142
Panamá Centro
Taller Refricool Xpress
Teléfono: 265-9060
Panamá Centro
TallerRerigeración Chaverry
Whatsapp: 6616-7783
Panamá Centro
TallerGlobal Cool
Teléfono 209-2365
Whatsapp: 6263-4452
Panamá Centro
Taller Nespac Contractor
Whatsapp: 6206-3000
Pmá. Centro y Pmá. Oeste
Taller The Infinity Cold Freezer
Whatsapp 6504-2900
Colón
Taller Electrocom
251-9183
6216-1610
Pmá. Centro y Pmá. Oeste
TallerClim Air
Whatsapp: 6690-6429
Pmá. Centro, Pmá Oeste, Santiago, Azuero, Coclé, Chitré
Garantía de 8 años para COMPRESOR INVERTER y 1 año para evaporador, Rige a apartir de la fecha 26 de octubre 2024.
Para mayor información sobre garantía de su equipo se puede comunicar al 800-1200 o escribir a soporte@premiermundo.com
Para televisores, línea blanca o electrodomésticos la garantía es de un año en partes y mano de obra, con excepción de las lavadoras RCA que indican sobre el producto que tienen 2 años de garantía en el motor y refrigeradoras inverter que tienen 10 años de garantía en el compresor, los aires acondicionados tienen 1 año en piezas y mano de obra y 5 años en el compresor.
Para atenderle debe registrar su problema o inconveniente en la página www.serviciopty.com, agregando foto de factura, y los datos del cliente.Un Agente de servicio de la empresa le contactara ya sea vía telefónica o a través del portal para confirmarle como procederemos con su caso. (el cliente tendrá acceso a ver el seguimiento de su caso accesando al portal www.serviciopty.com y colocando su ID en la opción de
“Ver Ticket Existente”.
Se debe montar un ticket de servicio con el taller aquí: https://serviciopty.com/soporte/
(3) meses de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fábrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.
Taller JADA Services
E-mail: info@jadaservicestore.com
Dirección: El Dorado, Plaza La Alhambra, Planta alta, Local 14
Teléfono: (507) 279-1420
Whatsapp: 6675-2587
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m
(1) año de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Call Center Mabe
https://www.mabeglobalpanama.com/contents/6514bf122057a4b313030079/servicio-mabe
E-mail: serviciomabe.panama@mabe.com.pa
Teléfono: (507) 838-8544
Whatsapp: 50670750011
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
El tiempo de garantía se especifica dentro de la caja del producto mediante una cartilla informativa. (Certificado de Garantía). https://www.csportal.panasonic-la.com/sys/generales/csWarrantyLocal.aspx
a) Un (1) año: piezas y mano de obra; no incluye mantenimiento, explicación de uso, instalación, desgaste natural, ni transporte cuando no se haya establecido como requisito. Si el cliente envía el producto por transporte al CSA, el empacado del producto debe garantizar la protección de la misma manera que el empacado original.
b) Tres (3) años: compresores de aire package (mano de obra sólo el primer año).
c) Cinco (5) años: compresores de aire acondicionado y de refrigeradoras (mano de obra sólo el primer año).
d) Diez (10) años: motores de lavadoras excepto en Centro América (en todos los países mano de obra sólo el primer año).
Esta garantía no cubre: accesorios y consumibles como control remoto, adaptadores para corriente, audífonos, baterías o pilas, tambor, tóner, revelador, cintas, cartuchos de tinta, focos, focos o bombillos eléctricos, focos LED, platos de microondas, aspas de abanico, cordones eléctricos, antenas, lentes 3D; cables de interconexión como RCA, ópticos, HDMI, USB (*) para estas (3) meses de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Call Center Panasonic
Teléfono: (507) 800-7262
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m
Talleres autorizados por la marca: https://www.csportal.panasonic-la.com/sys/generales/ServiceNet.aspx
Para televisores, línea blanca o electrodomésticos la garantía es de un año en partes y mano de obra, con excepción de las lavadoras RCA que indican sobre el producto que tienen 2 años de garantía
en el motor y refrigeradoras inverter que tienen 10 años de garantía en el compresor, los aires acondicionados tienen 1 año en piezas y mano de obra y 5 años en el compresor.
Para atenderle debe registrar su problema o inconveniente en la página www.serviciopty.com, agregando foto de factura, y los datos del cliente.Un Agente de servicio de la empresa le contactara ya sea vía telefónica o a
través del portal para confirmarle como procederemos con su caso. (el cliente tendrá acceso a ver el seguimiento de su caso accesando al portal www.serviciopty.com y colocando su ID en la opción de “Ver Ticket Existente”.
Se debe montar un ticket de servicio con el taller aquí: https://serviciopty.com/soporte/
Para televisores, línea blanca o electrodomésticos la garantía es de un año en partes y mano de obra, con excepción de las lavadoras RCA que indican sobre el producto que tienen 2 años de garantía en el motor y refrigeradoras inverter que tienen 10 años de garantía en el compresor, los aires acondicionados tienen 1 año en piezas y mano de obra y 5 años en el compresor.
Para atenderle debe registrar su problema o inconveniente en la página www.serviciopty.com, agregando foto de factura, y los datos del cliente.Un Agente de servicio de la empresa le contactara ya sea vía telefónica o a
través del portal para confirmarle como procederemos con su caso. (el cliente tendrá acceso a ver el seguimiento de su caso accesando al portal www.serviciopty.com y colocando su ID en la opción de “Ver Ticket Existente”.
Se debe montar un ticket de servicio con el taller aquí: https://serviciopty.com/soporte/
Taller Servicio PTY
(1) año de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Directo en la tienda Titán donde se realizó la compra.
Para consultas escribir a la linea de Servicio a cliente Whatsapp +507 62952222.
Horario de atención: Lunes a Domingo 10:00a.m. a 7:00p.m.
Directo en Titán.
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Cobertura (1) año de garantía básica. Revisa las garantías específicas para tu producto aquí https://acros.com.pa/servicio-y-soporte/garantias/
Aplica en daños de fabrica confirmados por el taller autorizado de la marca.
Se debe presentar en taller autorizado de la marca: el reporte de servicio técnico con la marca, factura de compra y empaque original.
Télefono: 833-9765
Whatsapp: +57 3118760622
Email: contactopanama@whirlpool.com
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Taller es asignado por call center de la marca
(1) año de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.
Servicio Técnico MIDISTAR
Contacto: Reparación Mantenimiento Electrodomésticos e instalaciones al 3995822 / 2094399
Whatsapp:+507 6926-5498
Dirección: Avenida Ricardo J. Alfaro frente a migración Plaza Leon Local 2 E/S Puma, Panamá
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m
Para validar la garantía de su producto, deberá realizar la consulta mediante el call- center, una vez realizada la consulta se le asignara un número de reporte y luego dirigiese al taller asignado por la marca. Revise los tiempos de garantia aquí
Se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Revisa los medios de contacto con call center Samsung:
https://www.samsung.com/latin/support/contact/
Llámanos de 8:00 a 23:00 hrs.
Panamá: 800-0101
(1) año de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.
Servicio Técnico de Drija
https://drijainternational.com/soporte/
Whatsapp: +507 6201-5956
Email: Serviciotecnico@drijacompany.com
(1) año de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Para validar la garantía de su producto, deberá realizar la consulta mediante el siguiente link https://www.hisensecac.com/politica-de-garantia/
Contacto Call Center de la Marca:
+507 6957 3673
Email: cacservicio@hisense.com
Horario:
Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm
Sábados: 8:00 am a 1:00 pm
Talleres autorizados: https://www.hisensecac.com/politica-de-garantia/
(1) año de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Soporte técnico de la marca
Call Center Frigidaire
E-mail: serviciopanama@electrolux.com
Teléfono: (507) 800-0247
Taller Autorizado:
Call Center de la marca
(3) meses de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.Fast Service Centers
Contacto Panamá: +507 6110-1064
Contacto en David: +507 6512-4263
Contacto en Santiago: +507 6514-9676
Email: fastservicecenters@gmail.com
Dirección: frente del mall del dorado P.H La galería C.C /El Dorado, al lado de laboratorio Raly, Antiguo Justo y bueno por el Machetazo.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m
Para validar la garantía de su producto, deberá realizar la consulta mediante el call- center, una vez realizada la consulta se le asignara un número de reporte y luego dirigiese al taller asignado por la marca. (1) año de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar en taller autorizado de la marca: factura de compra y empaque original.
CDA Centro de Agencia
E-mail: servicio_cda@cda-pty.com
Teléfono: (507) 266-2222 / 266 3747
Dirección: Ave. Domingo Díaz, Juan Díaz. República de Panamá
Aires Acondicionados
Cobertura (8) años en el compresor y (2) años en tarjetas electrónicas, motores, blowers y sensores.
Se debe instalar con el equipo Autorizado de Carbone: revisar los centros autorizados disponibles https://carbonestore.com/pages/instaladores
Para validar la garantía de su producto debe presentar factura original y empaque de compra.El cliente deberá acudir y trasladar el equipo Carbone a los distintos agentes autorizadosdispuestos en el país.
Robo Chef
Cobertura (1) año de garantía básica y (5) años en el motor Brushless. Aplica en daños de fabrica confirmados por el taller autorizado de la marca.
Para validar la garantía de su producto debe presentar factura original y empaque de compra.
CARBONE
(3) meses de garantía. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Para validar la garantía de su producto debe presentar factura original y empaque de compra.
Dirección: Calle 5ta, Rio Abajo. Edificio Empresas Carbone, Ciudad de Panamá, Panamá.
Teléfonos: 507 391-6309 ó +507 391-6313
WhatsApp: (+507) 6637-2972
Email: servicio@carbone.com.pa
https://carbonestore.com/pages/servicios-tecnicos-autorizados
(1) año de garantía básica en mano de obra y piezas. Aplica para daños de fabrica confirmados por el taller autorizado.
Se debe presentar: factura de compra y empaque original.
Call Center GE
E-mail: serviciomabe.panama@mabe.com.pa
Teléfono: (507) 838-8544
Whatsapp: 50670750011
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Para realizar la instalación de su calentador de agua puede ver la lista de instaladores recomendados en el sitio web de casa egeo, favor siga las instrucciones de la marca para no perder la garantía .
Casa Egeo
Dirección: San Francisco Vía Brasil, Edificio Brasil 14, Local L-3C.
Teléfono: (507) 214-7000
Whatsapp: 6677-8523
Horario de atención: Lunes a Sábados de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Validar condiciones de garantía con casa EGEO
Se debe presentar: factura de compra y empaque original. Interklean de Panamá/Stiebel Eltron no acepta responsabilidad alguna por la falla de cualquier
artículo suministrado que no haya sido instalado y operado de acuerdo con las instrucciones del fabricante. A La instalación, conexión eléctrica y primera operación de este artefacto debe ser realizada por un
instalador calificado.
Taller AutorizadoI NTERKLEAN DE PANAMA:
Dirección: Urbanización Los Angeles, calle Arcangel.
Telefono: 260-9483 y 6349-5975
David, Chiriquí: Plaza Comercial Doleguita en Av. Tercera, local 2
Número Telefónico: 709-2240